martes, 17 de septiembre de 2013

Miau Miau


!!!!!!Anniongaseyoooooo!!!!!!!

Mis queridas(os) Chingus espero que esten bien de salud y tambien que esten bien en la escuela si aun lo estan y si no lo estan pues que esten bien en la universidad :DD
Bueno como veran no me eh podido conectar hace muchas semanas asi que pido disculpas a mis seguidores y a todos que se pasan a ver mi blog humilde -.- bueno eh estado muy ocupada en las semanas que no eh podido entrar al blog mi agenda ah estado muy apretada y pues ahora eh tenido que organizarme bien y pues ahora entrare todos los DOMINGOS cada domingo pondre muchas entradas como coreografias , noona oppa,del mes , curiosidades de nuestros idols, mis dibujillos Y MUCHAS COSAS MAS que eh venido haciendo cuando podia en las semana q no eh entrado :D
y Como veran chicas (os) eh cambiado el blog y aun lo voy a seguir arreglando espero que les agrade y tratare de aprender mas sobre este mundo del blogger :D

Bueno chicas les dejo un videito espero que les encante: )  yo me enamore de este grupo con la cancion y con sus coreografia *-* bueno tratare de aprendermela 

  

Aqui les dejo la coreo :p


Se me cuidan muchoo les envio un enorme abrazoo ^^





PD: Les gusta mi firma???? la hice hace muy poco sigo aprendiendo Photoshop :D

2 comentarios:

  1. waa me alegra que hayas vuelto..adore,la cabecera...y la firma la adore...me puedes hacer una de luhan...y que diga el nombre de mi blog"animes fans suite"..
    PD:por cierto soy dayi!

    ResponderEliminar
  2. Woooo Linda Dayi :D me alegra que te pases a ver mi blogsito :3 y muchas gracias me alegra que te gustara mi cabezera y firma :D
    por cierto lamento no responderte a tiempo :c pero encantada te hago una firma de luhan chingu :D

    ResponderEliminar